Estudiantes - Fiorentina: continúa la venta de entradas

Estudiantes - Fiorentina: continúa la venta de entradas

De cara al partido de la tercera fecha de la Copa Euroamericana, ya comenzó la venta anticipada de entradas. Las mismas podrán ser adquiridas de dos maneras: la primera es a través del sistema de venta ticketek hasta el mismo día del partido.

Todos los interesados deberán ingresar al sitio www.ticketek.com.ar/copaeuroamericana-estudiantes- de-la-plata-vs-fiorentina/estadio-unico-ciudad-de-la-plata.

La otra opción es en las boleterías del Estadio Unico, a partir del jueves en un horario que aún no fue definido.

Para este evento internacional, Direc TV (principal anunciante de la Copa) dispuso que los valores de las populares sean de 90 pesos para los socios y 120 para el resto. En tanto habrá una promoción de 2 x 1 para las plateas, ya que pagando una ubicación se regalará otra gratis. Los valores de las plateas serán de 160 pesos para los socios y 370 para el que no es socio.

Importantes sorteos en Radio Gol

En el programa El Clásico Radio, que se emite de lunes a viernes desde las 11 por la 101.3, se van a sortear más de 100 entradas preferenciales para presenciar el partido de la Copa Euroamericana entre el jueves y el viernes al mediodía. Los interesados en poder participar del concurso deberán mandar un mensaje de texto al 55588 con la palabra "Gol Pincha" y los tres últimos números de DNI.

Las localidades serán entregadas en mano el viernes a la tarde y lo ganadores deberán presentar el documento nacional de identidad.

Comentá la nota