Estudiantes empató 0 a 0 con Rafaela

Estudiantes empató 0 a 0 con Rafaela
El equipo de Pellegrino, que hace tres fechas que no gana, recibió al conjunto de Burruchaga en el Estadio Ciudad de la Plata por la séptima fecha del campeonato. Igualaron sin goles.
El árbitro fue Fernando Echenique y el partido se jugó en el estadio Ciudad de La Plata.

Estudiantes extendió su racha sin triunfos a cuatro partidos, pero igual se mantiene en los primeros lugares, con 12 puntos, a dos del puntero Colón.

Atlético de Rafaela también lleva una seguidilla de cuatro encuentros sin victorias y ahora tiene nueve unidades.

La primera parte fue floja, sin profundidad. Estudiantes, sin el símbolo del equipo, Juan Sebastián Verón, lesionado ante Newell`s Old Boys, no pudo quebrar el orden de Rafaela.

Al local le faltó mayor dinámica y cambio de ritmo, y por eso inquietó poco el arco visitante. Así, apenas se pueden anotar un par de entradas de Alvaro Klusener (en una jugada no llegó y en otra la terminó mal) y un cabezazo desviado de Juan Manuel Olivera.

Además, el delantero uruguayo reclamó un agarrón dentro del área que no se apreció desde las tribunas.

Atlético, con menor control del balón, dispuso de un par de chances más claras, pero Lucas Albertengo remató cruzado afiera y el arquero Gerónimo Rulli se anticipó a una entrada de Diego Vera.

El segundo tiempo arrancó de manera parecida hasta que el ingreso de Patricio Rodríguez le dio otra profundidas al local.

El "Pincha" tuvo varias aproximaciones, pero siempre chocó con Esteban Conde. Olivera remató desviado en una y después Leonardo Jara, el propio Rodríguez y Carlos Auzqui se encontraron con la buena respuesta del arquero uruguayo.

Por esto, el equipo de Mauricio Pellegrino mereció un poquito más ante un equipo santafesino afianzado en un rol defensivo y que se hizo ver en el área rival apenas con un remates desde afuera del área: uno de César Mansanelli y otro de Federico González contenido por Rulli.

El historial está igualado con tres triunfos para cada uno, más dos empates al cabo de ocho enfrentamientos.

En la próxima fecha del torneo Final, la octava, Estudiantes será visitante de Gimnasia en el clásico platense, el sábado a las 15, y Atlético recibirá a Vélez, el viernes, a las 19.10.

Comentá la nota