Estudiantes le dijeron “No A Macri” con un Festival en la Plaza Independencia

El festival cultural se denominó “Tus Derechos o Macri”, con el que estudiantes secundarios, universitarios y terciarios, expresaron su posición de cara al balotaje en un comunicado. Tocaron varias bandas locales y estuvo presente Palo Pandolfo.

Carla Pacali, vicepresidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal, una de las voceras de la organización, destacó en la previa que el objetivo era “generar un poco de conciencia, más que nada en los jóvenes, pero también en los adultos, que se pueden sorprender viendo a tantos jóvenes interesándose por el futuro del país”.

Y manifestó que “fueron los hechos que se dieron, el resultado de las elecciones del 25 de octubre nos hizo reflexionar y tomar conciencia de lo cerca que podemos estar de entregar el país al neoliberalismo. La idea es que los chicos se interesen un poco más en la política y tengan conciencia de lo que realmente puede pasar. Que la juventud se apropie de sus derechos”.

La actividad comenzó pasadas las 17 horas en la Glorieta de la Plaza Independencia, con la presencia entre otros de las bandas Polaroid, Los Humanos de Diseño, Wini Música, Moretons, Toboganes a Marte, y Palo Pandolfo y la Hermandad.

Comentá la nota