Estudian inversiones para proyectos hídricos y de saneamiento

Estudian inversiones para proyectos hídricos y de saneamiento

El intendente José Corral recibirá este miércoles al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, para analizar nuevos proyectos hídricos y de saneamiento para la Ciudad por más de $ 400 millones.

Con el objetivo de analizar nuevas inversiones nacionales en la Ciudad y evaluar el avance de la construcción del desagüe Espora, este miércoles el intendente José Corral recibirá al subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa. 

A las 15, las autoridades llegarán a la intersección de Estanislao Zeballos y Camino Viejo a Esperanza para supervisar el avance de la estratégica obra hídrica en la que se invierten unos $ 200 millones. Enmarcada en el Plan Norte, beneficiará de manera directa a más de 70 mil vecinos que viven en barrios de la Cuenca Flores. 

Previamente, José Corral y Pablo Bereciartúa mantendrán un encuentro en el que analizarán obras hídricas y de saneamiento por unos $ 420 millones. De esta manera, el mandatario local presentará los proyectos de la Estación de Bombeo Nº5, del desagüe Estado de Israel - JP López y de la extensión de red de agua potable en los barrios Santo Domingo, Juventud del Norte y Santa Marta

Comentá la nota