El MID estudia alternativas para fijar posición electoral

Así definió Fernando Mascetti, titular del desarrollismo tandilense dijo que "estamos evaluado alternativas para fijar una posición electoral" al referirse a los alcances del encuentro mantenido el pasado viernes 3 de abril con un grupo de militantes y adherentes del MID y personalidades independientes, entre los que se encontraban el doctor Héctor Unzué, el comerciante Fabian Vena y la experimentada dirigente Alicia "Tita" Brivio, con vistas a la postura a adoptar para la próxima contienda electoral del 28 de junio.
"No descartamos ninguna opción para participar, desde acompañar el acuerdo celebrado por la Convención Nacional partidaria con Francisco De Narváez hasta pedir una lista colectora y llevar nuestros propios candidatos en Tandil", afirmó el presidente del desarrollismo luego de plantear las posibilidades ante la concurrencia.

Cabe recordar que el MID en el orden provincial formará parte de las listas de legisladores nacionales y provinciales, en función del acuerdo arribado con De Narváez y, en ese sentido, la militancia local se muestra firme en exigir lugares expectantes a la hora de las negociaciones. "Si participamos del Frente local no nos dejaremos atropellar", expresó uno de los asistentes al encuentro.

Un contacto incipiente han mantenido dirigentes locales del MID con el referente tandilense de De Narváez, contador Ignacio Cabezas con la finalidad de buscar puntos en común, aunque falta mucho por definir, incluso con las demás fuerzas que integran este frente. Se estima avanzar en las conversaciones en los días venideros y definir una posición en no más de 15 días.

Comentá la nota