Estrictos operativos policiales en varios puntos de la ciudad: ocho detenidos

Estrictos operativos policiales en varios puntos de la ciudad: ocho detenidos

Cuadrillas policiales desplegaron su accionar en lugares tales como el asentamiento del Pirayuí, Puente Blanco, Puente Negro, calle 200 y Medrano, y Avenida Cuba y Turín, Avenida Medrano y Cangallo. Los uniformados lograron secuestrar preventivamente una motocicleta cuyos ocupantes al momento del procedimiento no pudieron acreditar en forma fehaciente la propiedad. Quedaron demorados ocho personas en averiguación de sus antecedentes, tres menores de 14 15 y 16 años y el resto mayores de edad.

La Policía de Corrientes, en la tarde de ayer llevó adelante un importante despliegue en materia de prevención, ya que se realizaron distintos operativos de contralor en varios barrios ubicados en el ámbito jurisdiccional de la Comisaría Decimotercera Urbana, oportunidad en que demoraron a varias personas y secuestraron una motocicleta.

El operativo lo llevaron a cabo Personal Policial de la Comisaría Decimotercera Urbana y con la colaboración de Personal Policial de la Patrulla Motorizada.

En la oportunidad desplegaron su accionar en los siguientes lugares Asentamiento Ocupas, Puente Blanco, Puente Negro, calle 200 y Medrano, y Avenida Cuba y Turín, Avenida Medrano y Cangallo; lugares donde los uniformados lograron secuestrar preventivamente una motocicleta cuyos ocupantes al momento del procedimiento no pudieron acreditar en forma fehaciente la propiedad, como así también procedieron a la demora de ocho personas en averiguación de sus antecedentes, tres menores de 14 15 y 16 años y el resto mayores de edad.

Al respecto, todas las personas demoradas fueron trasladadas a la citada Dependencia, donde tras los trámites de rigor correspondientes y al no mediar orden de Detención fueron recuperando su libertad en forma paulatina.

Actualmente se investigan la procedencia y/o propietarios del rodado secuestrado, los cuales al momento del operativo carecían de documentación, en tanto que en la citada Dependencia se llevan a cabo las distintas diligencias.

Comentá la nota