Estrena el 17/7 con la gran actuación de la zarateña Lourdes Mansilla

Estrena el 17/7 con la gran actuación de la zarateña Lourdes Mansilla

Hoy se realizará en el DOT Shopping la Avant Premiere de la película “Socios por Accidente” que protagonizan José María Listorti, Peter Alfonso, Ingrid Grudke (en la foto con ellos), Anita Martínez y Paula Chavez. Se estrena el próximo 17 de julio en las mejores salas de cines del país.

La joven actriz de nuestra ciudad Lourdes Mansilla, que hace en el film las veces de hija de José María Listorti, es coprotagonista de un film que promete mucha difusión y éste, será su primer largometraje. Lourdes ya fue parte de infinidad de publicidades y de buenos papeles en varias novelas y ya recibió un Martín Fierro con “Supertorpe”.

Datos de los protagonistas

 Dice la crónica de la película que hoy se da en avant premiere a la prensa y amigos y, el próximo 17 de julio se estrenará en las mejores salas del país que “Pocos recuerdan el pasado como productor de Pedro Alfonso. En el camino pasó de todo para este joven que enamoró a muchas argentinas pero que se terminó quedando con una, la modelo Paula Cháves. Pero eso ya es historia conocida. La cuestión es que a su desempeño como productor, bailarín, actor de teatro, realizador audiovisual, conductor, mediático, ahora se suma un nuevo desafío en su carrera: el salto a la gran pantalla.

 Es que a Peter le toca en esta oportunidad secundar a José María Listorti en Socios por accidente, una comedia cuyo estreno se anuncia para el 17 de julio próximo y que promete “diversión para toda la familia”. Pero la pregunta es, ¿lo logrará?

 Según se puede ver en el tráiler, el filme dirigido a dúo por Nicanor Loreti (Diablo) y Fabián Forte (La corporación) tiene algunos gags graciosos y despierta algo de curiosidad sobre lo que será el producto final. Aunque hay que decir que el gancho está más en la curiosidad por ver a Listorti y Alfonso en pantalla grande que en lo que promete la película en general.

 “Socios por accidente” cuenta la historia de un traductor que termina trabajando para la Interpol junto a la actual pareja de su ex. Además de la dupla protagónica, el filme cuenta con las actuaciones de Ingrid Grudke y Anita Martínez, y fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

 Importante crecimiento artístico de la prometedora carrera actoral de Lourdes Mansilla.

Comentá la nota