Se estrelló contra un paredón murió en el acto

La victima era oriundo del departamento 25 de Mayo. Desde la Policía, trataban de determinar si el hombre viajaba en estado de ebriedad, se durmió o si el gran pozo que hay antes de ingresar al puente le hizo perder el control de la camioneta y lo hizo chocar contra el paredón de cemento.

Un hombre, oriundo de 25 de Mayo, perdió la vida en la mañana de ayer, luego de estrellarse contra el paredón de un puente en calle 5 metros antes de Meglioli, en Rivadavia.

La victima fatal, fue identificado por la Policía como Juan Manuel Baigorria (33), quién conducía una camioneta Ford Ranger, doble cabina, dominio EBF 000, que luego quedó completamente destruida, del otro lado del puente, tras el violentísimo impacto, que se produjo alrededor de las 6.00, dijeron desde la Seccional 13.

La victima vivía en la casa 4 de la manzana F del barrio Villa Borjas, en el departamento 25 de Mayo y ayer desde la Policía trataban de determinar que andaba haciendo por la zona a esa hora.

Desde la Policía trataban ayer, de determinar siel muchacho se quedó dormido, viajaba en estado de ebriedad o si el hueco importante en el pavimento, que hay metros antes de ingresar al puente, fue la causa del accidente. Todo hace suponer, de todas maneras serán las pericias las que determinaran las causas, el muchacho habría venido muy rápido y se encontró con el hueco que le habría hecho perder el dominio del rodado. De ahí que, la camioneta se fue contra la punta del paredón del puente donde dio su primer golpe. En ese impacto perdió la vida su conductor casi instantáneamente. Luego se fue sobre su costado derecho donde chocó el paredón  del otro costado, para quedar completamente destruida en la banquina del costado izquierdo, señalaron desde la Policía.

Baigorria, era integrante de un reconocida familia de comerciantes del departamento 25 de Mayo, señalaron fuentes consultadas.

Comentá la nota