Las estrellas del Oeste, por paliza.

Vencieron al equipo del Este por 146 a 119.
En la 58ª edición del tradicional Juego de las Estrellas, del que alguna vez participó Emanuel Ginóbili, el seleccionado del Oeste vapuleó al del Este por 146 a 119, en la madrugada de ayer, en Phoenix. Kobe Bryant, escolta de Los Angeles Lakers, y Shaquille O'Neal, pivot de Phoenix Suns, compartieron el premio al jugador más valioso (MVP). Para ambos es la tercera vez que reciben ese reconocimiento.

Este año el multitudinario espectáculo contó con la participación del argentino Luis Scola, en el partido entre jugadores de 2° año contra los novatos.

En el partido entre Este y Oeste no hubo paridad. El conjunto del Oeste, dirigido por Phil Jackson, se impuso con absoluta claridad.

Kobe Bryant fue el máximo anotador, con 27 puntos, Amare Stoudamire marcó 19 y Shaquille O'Neal 17. El base Chris Paul anotó 14 y 14 asistencias, mientras que el español Pau Gasol, quien ingresó desde la banca, aportó 14 y 8 rebotes.

En el equipo del Este, que fue conducido por Mark Brown, se destacaron LeBron James, con 20 tantos y Paul Pierce, con 18.

Comentá la nota