Las estrellas que estarán en Las Termas por los Martín Fierro

Las estrellas que estarán en Las Termas por los Martín Fierro

Figuras del espectáculo de primer nivel animarán la entrega de los premios el 16 de agosto en la ciudad termal. Todos los detalles de una noche sin igual.

Norberto Palese o Cacho Fontana, Luis Ventura, Guillermo Andino, Robertito Funes Ugarte, Cristian Sancho, Rocío Marengo, Darío Lopilato, Adriana Brodsky y Beatriz Salomón vendrán a Las Termas, como figuras invitadas, para la entrega de los Martín Fierro Federal cuya ceremonia tendrá lugar el sábado 16 en los salones de Casinos del Sol.

Francisco Pérez Nazar, responsable de la coordinación de esta fiesta organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, confirmó la lista definitiva de las estrellas que brillarán esa noche en el firmamento termeño.

A esta celebración, donde se premia a la producción 2013 de televisión y radio en provincias, también vendrán Carolina Prat (esposa de Andino), Mónica Gutiérrez, Marisa Andino, Estelita (mujer de Ventura), Sergio Company, Eugenia Lemos, Santiago Ramundo, Anamá Ferreyra, Mario Pasick, Tartufoli, Laurencio Adot, Thiago de Pinheira, Nequi Galotti y Claudio Rigoli.

Un grupo de invitados llegará el viernes 15 directamente hacia Las Termas. En tanto, el sábado 16 lo hará el resto por Santiago. Todos ellos se alojarán en el Hotel Amerian Carlos V de Las Termas de Río Hondo donde, además, el mismo sábado, a las 14, se entregarán los diplomas a todos los ternados.

Pérez Nazar remarcó que en la 25ª ceremonia del Martín Fierro Federal se desplegará la alfombra roja. Indicó que quien recibirá a las figuras será el periodista y conductor televisivo Roberto Funes Ugarthe, “Robertito”.

Si bien, hasta el momento, no se definió quiénes serán los conductores de este entrega, Pérez Nazar se inclinó por la dupla conformada por Claudio Rígoli y Nequi Galotti. La fiesta arrancará a las 21.

Noticiero 7

Cabe recordar que Noticiero 7, de Canal 7 Santiago del Estero, buscará, el 16 de agosto, imponer su jerarquía sobre los otros ciclos con los cuales fue ternado para competir, en el rubro Mejor Informativo, por el Martín Fierro Federal.

En tanto, en el rubro radio, el programa Pago donde nací, de Radio Panorama, intentará llevarse la preciada estatuilla.

Comentá la nota