Estrechando lazos Intercambio cultural entre La Habana y Berisso

Días pasados el director de Cultura de la Municipalidad de Berisso, Maximiliano Barragán, recibió en instalaciones de La Casa de Cultura al Edil de La Habana (Cuba) Jorge Gonzales, quien visitaba la región por una muestra de su autoría y además presentaba en distintos lugares trabajos de sus alumnos a fin de mostrar sus producciones y poder recaudar fondos para la compra de equipamiento necesario para el taller.
El taller del pintor, funciona en el barrio de La Lisa en la ciudad de La Habana en el país cubano. El mismo tiene un fin netamente social donde muchos chicos de la zona concurren a aprender técnicas de pintura, intercambiar saberes, participar en concursos y desarrollar la creatividad. El mismo, denominado "Coloreando mi barrio", tiene un fin netamente social, por lo cual los asistentes van forma gratuita y voluntaria.

En el encuentro se entregaron presentes desde nuestra ciudad, y se compró para la Casa de Cultura de Berisso, por medio de su Cooperadora, una pintura de una de las alumnas del taller para colaborar así con la entidad.

Comentá la nota