Estrechando filas Berisso formó parte del encuentro de la Tercera Sección del Pro

Este martes se realizó en la ciudad de Avellaneda una reunión de la Tercera Sección electoral de Propuesta Republicana de la provincia de Buenos Aires, espacio político que lidera a nivel nacional Mauricio Macri.
El cónclave contó con la presencia, del actual presidente del Pro bonaerense, Néstor Grindetti, y sirvió para comenzar a trazar los lineamientos que se desarrollarán durante este año electoral.

Con la asistencia de casi todos los distritos de esta sección electoral, Berisso fue representado por su presidente y el secretario de juventud de este distrito, Carlos Medina y Juan Donati.

Cabe informar que no asistieron los dirigentes de los dos distritos disidentes (Lomas de Zamora y Berazategui), los cuales según el concepto de la mayoría de los asistentes deberían quedar fuera de este espacio político.

En ese sentido, Berisso solicitó a través de un documento, acompañado por otros distritos, que se trate este tema en el tribunal de disciplina y se los sancione con la expulsión del partido.

Luego del encuentro, quedo establecida la próxima visita de Grindetti al distrito de Berisso, acompañado por otras autoridades partidarias

Comentá la nota