Las estrategias para garantizar ventas seguras

Si hay algo que sobresale en esta edición de la fiesta es la creatividad de algunos stand para vender sus productos.

No importa qué. Paella, sánguches, cerveza y hasta la promoción del futuro túnel por el paso a Chile en Agua Negra. Lo importante es la estrategia que usan para atraer a la gente que visita el Predio Ferial.

Así, un sánguche gigante de goma espuma se pasea cada noche ofreciendo estos productos. Es además un personaje tan parecido a Bob Esponja que se convirtió en la atracción de los más chicos.

El antiguo vagón del ferrocarril se transformó en un bar donde la gente puede degustar toda clase de bebidas y minutas. Con una iluminación tenue y sillones cómodos, es uno de los sectores más confortables del predio. No menos atractivos son los vehículos antiguos que están en un sector donde se vende paellas y mariscos. Y la casa rodante multicolor que trajeron los chilenos para promocionar el Paso de Agua Negra y el Corredor Bioceánico no se queda atrás a la hora de llamar la atención.

Comentá la nota