La estrategia de los K para revertir su imagen

Un cambio de actitud se evidencia en la presidenta Cristina Kirchner. Sus asesores le recomendaron mostrarse más descontracturada y amigable. Néstor intentará por el lado del PJ. El objetivo es disminuir los casi 70 puntos de imagen negativa
Desde hace tres días apareció en escena una Cristina Kirchner más relajada y chistosa, consejera sexual y dietóloga. Pero esta actitud no es casual. Los asesores de la Presidenta tomaron nota del aumento de su imagen negativa tras el conflicto con el Banco Central y decidieron probar con un cambio de actitud.

Y lo cierto es que Cristina obedeció porque hace días se la ve más amigable con un discurso más informal y cercano a la gente. Para las elecciones falta mucho, sin embargo, la gobernabilidad se hace cada vez más difícil con una oposición amplia y casi 70% de rechazo de la gente.

Con respecto a Néstor Kirchner, el objetivo será volver a reconstruir dentro del Partido Justicialista nacional. El ex presidente volverá a tomar las riendas en marzo. La derrota en las elecciones de junio último había acelerado la salida de Kirchner y fragmentado el PJ. Sin embargo, convencido de que todavía tiene chances y ante la amenzada del avance duhaldista, Kirchner intentará seducir dirigentes dentro del partido.

Comentá la nota