“Estoy viendo que Accastello está creciendo de manera agigantada”

“Estoy viendo que Accastello está creciendo de manera agigantada”

Así lo manifestó el dirigente peronista, Roberto Porcaro, quien dijo que “están dadas las condiciones para que el candidato a gobernador de Córdoba por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello gane las elecciones provinciales el 5 de julio".

El dirigente peronista Roberto Porcaro, afirmó que “están dadas las condiciones” para que el candidato a gobernador de Córdoba por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello “gane las elecciones” provinciales el 5 de julio.

“Estoy viendo que Accastello está creciendo de manera agigantada”, dijo, y calificó como “muy inteligente” la incorporación del humorista ‘Cacho’ Buenaventura (Luis Eduardo Bonaventura) como compañero de fórmula.

También destacó que Accastello tiene como vidriera una “excelente gestión como intendente de Villa María, por lo tanto eso es un gran respaldo y un modelo que quiere replicar en la provincia”, manifestó Porcaro a Télam.

“Accastello tiene una gran oportunidad para ganar en estas elecciones. Creo que está muy cerca y también es una muy buen oportunidad para que Córdoba y los cordobeses experimenten un cambio”, destacó el dirigente peronista.

Con respecto al candidato a gobernador del espacio delasotista de Unión por Córdoba, el diputado nacional Juan Schiaretti, dijo que “no va a ser protagonista en estas elecciones, y eso -sin ninguna duda- le preocupa”, afirmó.

Al referirse al escenario nacional, Porcaro pronosticó que “sin ninguna duda que este proyecto nacional va a continuar gobernando el país, por lo que se ha logrado y por lo que hoy mide Cristina Fernández de Kirchner en la Argentina”.

“La gente va a reconocer todo lo que se ha hecho y va a volcar su voto por la continuidad de este proyecto nacional que, seguramente, va a seguir liderando Cristina desde el lugar en el que ella elija estar”, remarcó Porcaro

Comentá la nota