«Estoy trabajando tranquilo en el Concejo Deliberante», dijo Rossetto

El presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Miguel Angel Rossetto, aseguró que por el momento no evalúa una candidatura a la intendencia, puesto que está cómodo en su función legislativa. También valoró la convivencia y consenso político con el resto de las fuerzas partidarias y resaltó su relación con  Gustavo Mac Karthy, la cual dijo que es «muy buena».
Más allá de sostener que no tiene intenciones de una candidatura a la intendencia, el titular del Poder Legislativo local es uno de los nombres que se barajan para suceder al actual jefe comunal. «En este momento estoy trabajando en el Concejo como presidente y no tengo ninguna aspiración política a la intendencia a la ciudad de Trelew», sostuvo en diálogo con FM EL CHUBUT.

«No lo he evaluado todavía y no lo pretendo evaluar, porque me parece que estoy trabajando tranquilo en el Concejo Deliberante como presidente», remarcó el legislador, quien agregó que en cualquier caso «esto pasa pura y exclusivamente por la designación del partido, hay momento para trabajar y, obviamente, la decisión va a ser tomada dentro del PJ, no por una o dos personas».

Rossetto reconoció haber mantenido conversaciones -las cuales consideró habituales- con el ex jefe de gabinete provincial, Norberto Yauhar.

ARMONIA LEGISLATIVA

El presidente del Concejo hizo especial énfasis en la «conjunción de trabajo entre todos los bloques», donde se manifestó en que la gran mayoría de los proyectos que envió el Ejecutivo han salido con unanimidad de la votación y la disputa se hace en el recinto durante las sesiones.

En ese sentido, destacó el trabajo legislativo realizado por los cuatro partidos políticos en la sanción del pliego licitatorio del aeropuerto, con la Cooperativa, taxis y la apertura del Concejo a la comunidad, como también podrá ocurrir con un stand en la Expo Trelew o el Digesto Parlante y las charlas organizadas en la salsa de sesiones.

«No se si hay que atribuirmelo, es una forma de trabajar, ser menos mediático y un poco más contraídos al trabajo», precisó Rossetto, quien dejó en claró también que su relación con el intendente, Gustavo Mac Karthy, es «muy buena».

Comentá la nota