“Estoy totalmente consustanciado con las políticas de Macri y Vidal”

“Estoy totalmente consustanciado con las políticas de Macri y Vidal”

El presidente del HCD Guillermo Sáenz Saralegui, criticó la organización del acto donde Macri fue agredido. “Pecaron de poca profesionalidad”, dijo. Dejó en claro que “está alineado detrás de Macri y Vidal”.

Mientras el intendente Carlos Arroyo no envía claras señales al gobierno nacional y provincial sobre su posicionamiento político y sus acciones generan confusión entre las autoridades de Cambiemos, el presidente del Concejo Deliberante dejó en claro que su postura en diferente al jefe comunal.

“Yo estoy totalmente consustanciado con la política que lleva adelante tanto el presidente como la gobernadora. Estoy alineado porque confío en ellos y creo firmemente que llegarán los momentos  buenos para todos los argentinos”,enfatizó.

Por otro lado criticó a quienes organizaron el acto en el barrio Belisario Roldán donde fue agredido el presidente Mauricio Macri. “No me pareció el lugar adecuado para llevar adelante un acto con el presidente de la Nación y a la gobernadora. Yo lo hubiera hecho de otra manera”.

Despegándose de las declaraciones del concejal Guillermo Arroyo y también del PRO, donde enfatizaron que no hubo injerencia local en la organización del acto, Sáenz Saralegui manifestó que “hay improvisaciones, se debe organizar mejor cuando vienen visitantes como un presidente a una gobernadora. Pecaron de poca profesionalidad”.

Por último y en relación a los incidentes, indicó que “existen algunos grupos sociales y políticos que se están equivocando en su forma de actuar. No han interpretado que existe un nuevo gobierno elegido por la gente como es Cambiemos”.

Comentá la nota