"Estoy preocupado porque en Tornquist se va apagando la Vela"

Hermann Von Wernich propietario de una Ferretería en la ciudad. Insiste en manifestar que la marca "Comarca Turística de Sierra de la Ventana" nos ha hecho desparecer como ciudad, turísticamente hablando.
Apuntó a que la responsabilidad de cambiar el nombre es facultad del Intendente y dijo que en 2004 se aprobó una minuta de comunicación donde se solicita que se agregue partido de Tornquist a dicha marca.

Insistió en que debe construirse una rotonda en el acceso a Tornquist y no como se construyó en el acceso a la papelera porque la gente no ingresa de esa manera a nuestra ciudad.

"Estoy preocupado por este querido pueblo de Tornquist, porque cada vez se va apagando aun mas la vela y uno de los puntos es el turismo, con esta marca que nos impusieron hace unos años "Comarca Sierra de la Ventana" que directamente a Tornquist lo hizo desaparecer y esto es una marca que no nos representa"

"Yo tuve la suerte de haber andado por todo el país y cada vez que te presentas en un hotel y decis que sos de Tornquist no te conocen y si lo hacen por Sierra de la Ventana, no estoy en contra de la marca, pero en su momento fue un error y debe ser corregido y el único que lo puede hacer es el intendente- manifestó Von Wernic

Comentá la nota