"ESTOY PARADO Y VOY A ENFRENTAR ASÍ AL PELOTÓN DE FUSILAMIENTO"

Así desafió el senador peronista Carlos Reutemann al PJ de Santa Fe ante las amenazas que se conocieron para expulsarlo de esa fuerza política por hacer campaña para el PRO.

"Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento"Reutemann desafía al PJ de Santa Fe. Foto: NA/Juan Marcelo Baiardi.

El senador peronista Carlos Reutemann desafió este viernes al PJ de Santa Fe ante las amenazas de expulsarlo de esa fuerza política por hacer campaña para el PRO.

"Estoy parado y voy a enfrentar así al pelotón de fusilamiento", enfatizó Reutemann, al rechazar los planteos partidarios en su contra.

Acompañado por el líder del PRO, Mauricio Macri, y por el candidato a gobernador Miguel Del Sel, Reutemann rechazó los pedidos de expulsión y dijo que resistirá los planteos, al señalar que está ante un "pelotón de fusilamiento".

El pedido de expulsión del partido lo concretó ayer el diputado provincial kirchnerista Eduardo Toniolli. El dirigente adujo que el exgobernador Reutemann tuvo "deslealtad e inconducta partidaria" hacia el PJ.

"Las últimas apariciones públicas del ex gobernador con dirigentes de Pro van en contra de los valores básicos del justicialismo y resulta inaceptable, sobre todo de parte de una persona que toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo", advirtió Toniolli.

Comentá la nota