“Estoy muy entusiasmada porque veo que se avanza con obras”

“Estoy muy entusiasmada porque veo que se avanza con obras”

La Gobernadora realizó hoy una recorrida por Adolfo Alsina, Pellegrini y Salliqueló, donde visitó varias obras. En uno de sus discursos se mostró conforme con el avance del plan de infraestructura, y destacó que "cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar, como en la vida, es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice.

En el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense María Eugenia Vidal estuvo en tres distritos de la Sexta sección electoral. 

En Carhué (partido de Adolfo Alsina), la mandataria visitó el hospital "General José de San Martín" junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendenteDavid Hirtz.

Allí si comprometió a que "en dos meses arranca la obra de ampliación de la guardia, nuevos consultorios y un área para hemoterapia. Va a ser un cambio grande y bueno para el hospital". 

También hizo referencia a los trabajos hidráulicos que se realizan en ese distrito para evitar las inundaciones. “Es muy importante trabajar para prevenirlas, aunque las obras lleven muchos años y los resultados no se vean en una gestión", sostuvo.

En Salliqueló, Vidal visitó el jardín maternal "Rayito de Luz", acompañada por el intendente Jorge Hernández. "Estoy muy entusiasmada porque veo que se está avanzando con obras, veo las veinte viviendas en ejecución acá en el pueblo, veo cómo las máquinas ya empezaron a trabajar en el desagüe, la planificación que tiene el intendente para mejorar las calles. Son todos síntomas de que algo está pasando", se entusiasmó la gobernadora.

Finalmente, en el Carlos Pellegrini participó de la entrega de escrituras a 21 familias, junto al intendente Guillermo Pacheco.

"Cuando uno tiene la responsabilidad de gobernar, como en la vida, es mucho más importante lo que uno hace que lo que uno dice”, señaló Vidal durante el acto. Y agregó: “Acá estamos haciendo, los vecinos pueden ver eso. Lo que dijimos que valía la pena se está empezando a ver. Que la esperanza de la que hablábamos no era fría y abstracta sino bien concreta, que los vecinos nos merecíamos y nos merecemos dejar atrás la resignación, el 'no se puede', el pensar que siempre estamos condenados a lo que vivimos durante muchos años y demostrarnos a nosotros mismos que con trabajo, equipo, esfuerzo y haciendo las cosas de la manera correcta, se empiezan a ver los cambios".

Comentá la nota