“Me estoy enterando por la página web de ustedes”

Con esa frase el socio gerente de Recreo SRL, Marcelo Alliot, abrió ayer el diálogo telefónico con El Diario de la República. Al mediodía el directivo se desayunó con la noticia de que la UTE, que conforman junto a Autotransporte Santa Fe SRL, se quedó con la compulsa municipal y con el transporte urbano por todo el 2009.
Mientras aguarda una comunicación oficial de la Intendencia, el empresario empezó con las promesas. “Vamos a brindar un servicio regular, es decir vamos a cumplir los horarios pactados, traer coches nuevos y ofrecer colectivos limpios”, dijo como receta para cambiar la lluvia de cuestionamientos y críticas al servicio actual. Y anticipó que vienen a la ciudad con la mejor predisposición y esperan recibir lo mismo del usuario.

Sin embargo el hombre que estuvo en San Luis el lunes pasado en la apertura de sobres reconoció que el mayor compromiso asumido es tratar de mejorar el servicio día a día. También repartió elogios para el trazado de los 10 corredores al manifestar que la ciudad cuenta con un acceso al asfalto “muy importante”.

Quien es miembro de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros -FATAP- adelantó que los micros llevarán en su lateral la inscripción de ambas empresas santafesinas y reveló que suman más de 300 unidades entre las prestaciones que brindan en Córdoba, Carlos Paz, Chaco y Tucumán.

Comentá la nota