“Estoy dispuesto a trabajar todos los días para mejorar nuestra ciudad”

“Estoy dispuesto a trabajar todos los días para mejorar nuestra ciudad”

Una vez que Arturo Rojas recibió en La Plata el diploma que lo nombra como intendente, señaló que “Estoy dispuesto a trabajar todos los días para mejorar nuestra querida ciudad”.

 

Luego, visiblemente emocionado indi ó que ” fue un momento emocionante que me trae muchos recuerdos desde la época de la juventud, la militancia, de los afectos familiares y amigos que me vienen acompañando, por eso es una enorme responsabilidad poder haber sido elegido por los ciudadanos de necochea”.

Tambien afirmó que al conocerse que 6 cada 10 votos fueron para él, manifestó que “Este apoyo no hace más que aumentar la responsabilidad que tenemos en el distrito, sabemos que los desafíos son muchospor eso vamos a requerir de mucho esfuerzo, trabajo, compromiso y acompañamiento ciudadano para que empecemos a salir de la situación en la que estamos” aseguró Arturo Rojas tras recibir el diploma que lo nombra intendente de Necochea.

Por último afirmó que “vamos a precisar lograr el consenso con el sector político y las instituciones intermedias generando un compromiso ciudadano. Sabemos que no está fácil la situación más allá de la cuestión económica, lo que está pasando con la emergencia sanitaria y ambiental y el estado en el que se encuentra la ciudad. eso va a requerir de mucho esfuerzo trabajo compromiso y acompañamiento ciudadano”

Comentá la nota