"Estoy dispuesto a encabezar la lista de concejales"

Así lo adelantó Gustavo "Tato" Serebrinsky, de la Concertación, quien, sin embargo, aclaró: "particularmente no estoy de acuerdo con las candidaturas testimoniales, por lo que si tuviese que ir a otro lugar, renunciaría como diputado".
En declaraciones a Cazador de Noticias, el legislador nacional subrayó: "soy un hombre que trabaja por los proyectos políticos, pero también tengo en claro que no voy a jugar a dos puntas".

Y agregó: "en consecuencia, si se decide que la forma de generar un espacio en Mar del Plata es poniéndome como cabeza de una lista de concejales, no tendré ningún problema en acotarme a lo que se disponga".

"Eso sí – reiteró Serebrinsky – si me toca asumir ese nuevo cargo para el que me postulo, después no renunciaré a esa función para reasumir como diputado".

Más adelante, en tanto, expresó: "desde el primer momento, nosotros apoyamos la gestión del Intendente, y, sencillamente, lo que pretendemos es que a Mar del Plata le vaya bien".

"Pulti – continuó – es un hombre productivo que ha conseguido cosas muy importantes para la ciudad y que además tiene una relación inteligente con el Gobierno provincial y el nacional".

"Por ello, más allá de los acuerdo a nivel local, trabajaremos para la conformación de las listas sábana en la provincia y en el país" – prometió.

A continuación, el diputado completó: "días atrás estuvimos charlando con la gente de Scioli, con quien nos volveremos a encontrar próximamente, pues la Concertación ya tiene cuatro provincias y quiere sumar a Buenos Aires".

Comentá la nota