“Estoy desmoralizado por el tema del segundo puente”

“Estoy desmoralizado por el tema del segundo puente”

Lo admitió el ingeniero Aníbal Godoy, Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, al referirse a las demoras en avanzar con proyectos para una segunda opción de comunicación vial entre Corrientes y Chaco. “La verdad… este tema me desmoraliza. Veo poco interés. No sé lo que va a pasar”, se sinceró el funcionario. 

El ingeniero Aníbal Godoy, Ministro de Obras y Servicios Públicos remarcó que está desmoralizado por las idas y venidas, y que los legisladores nacionales deberían hacer más hincapié en este tema ya que no se toma conciencia de la gravedad del caso. 

“Son evidentes los intereses de todo el mundo y como correntino en la importancia de la obras, con el doctor Gutniski vemos que los legisladores nacionales deberían interesarse más sobre este tema. Nadie toma conciencia la gravedad de qué pasaría si no existiera más el puente” expuso.

“Son 500 kilómetros para la otra alternativa de cruce, con limitaciones al respecto. Cuando asumí como Ministro lo primero que hice fue cruzarme al Chaco para hablar con el doctor Omar Guidice y trabajar al respecto, seguimos las instrucciones que le impartió el subsecretario Fatala para que rescindiéramos el contrato con la empresa que tenía a su cargo el  anteproyecto y con toda la documentación viajaríamos a Buenos Aires donde llamarían a licitación a una consultora para hacer un proyecto ejecutivo o llamar directamente a la obra. Todo quedó en la nada”, dijo

“Pasó con el tema de Camau, fuimos optimistas. Lo mismo con la autovía es una vergüenza no tener ninguna circunvalación en Corrientes, las intersecciones son peligrosísimas, tenía una audiencia con el director de la OCOVI, para ir con Camau, invité a García intendente de Paso de la Patria, hagamos un foro y vayamos a pedir a Buenos Aires, pero nadie se preocupa, no sé qué pasa en Corrientes, a mi me pierde. Estuve con el tema de los chinos en Buenos Aires, creíamos que nos iban a llamar con los gobernadores, tampoco pasó” manifestó.

“Me dicen que el gobernador tiene que mandar nota, pero nos tiene que dar una audiencia no mandar una nota, no es así, estoy desmoralizado con en el tema del segundo puente porque no se toma con la gravedad y seriedad que se tiene que tomar” consideró Godoy

Comentá la nota