"Estoy convencido de que los verdaderos titulares de esta fábrica son ustedes", expresó metafóricamente el Intendente

"Una vez más, quiero expresarles que estoy convencido de que los verdaderos titulares de esta fábrica son ustedes", expresó metafóricamente el intendente, Dr. Darío Díaz Pérez, durante su discurso pronunciado en el acto de conmemoración del Día del Trabajador Municipal; oportunidad en la que todos los años reciben distintas premiaciones los empleados que cumplen 25 y 30 años de antigüedad.
Acompañado por el Presidente Provisional del Senado, Dr. José Pampuro, el jefe comunal remarcó la fuerte política de defensa del salario público implementada desde el comienzo de su gestión, el 10 de diciembre de 2007. "Para mí, a pesar de los conflictos y de las crisis que atravesemos, primero están los ingresos de ustedes. Es indiscutible que, el cobro en término de sus haberes es una de las maneras de garantizarles la dignidad y el orgullo de pertenecer a una estructura que trabaja por el bienestar del pueblo de Lanús", manifestó.

Cabe resaltar que, el administrador local, quien el viernes 6 de noviembre estableció el asueto correspondiente según lo establecido por la Ley Nº 11.757, brindó un cálido agradecimiento a los agentes locales que concurrieron a la emotiva ceremonia y los impulsó a continuar trabajando en pos del bien común.

"Quiero que sepan que yo disfruto tanto como ustedes de esta fiesta donde se toma en cuenta el esfuerzo que cada uno siempre hizo por el Municipio. Espero que sigan desempeñándose con el ímpetu que sostuvieron hasta ahora", señaló.

Por su parte, el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Pedelhez, apuntó entre otras cuestiones: "Ésta es la entrega de presentes más numerosa de la historia porque hace 25 años atrás, muchos compañeros del sector de Barrido y Limpieza consiguieron acceder a la planta estable".

Luego de las palabras transmitidas por las autoridades, los trabajadores fueron subiendo uno a uno al gran escenario que, cubierto con una alfombra roja, fue montado especialmente para gratificar a los empleados que cumplieron con esa vasta trayectoria.

Estuvieron presentes en la tradicional fiesta local, el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Pallares, el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, el presidente del Tribunal de Faltas, Dr. Norberto Luciani, el jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfiglio, el secretario de Gobierno, Dr. Juan Carlos Viscellino, el coordinador de la Secretaría de Legal y Técnica, Dr. Roberto Crespo Armengol, el secretario de salud, Dr. Luis García, el secretario de Economía y Finanzas, Cdor., Héctor Anido, el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Claudio Simone y la Diputada Provincial electa, Karina Nazabal, como así también, subsecretarios, directores, concejales y consejeros escolares, entre otros.

Comentá la nota