''Estoy convencido de que vamos a meter los cinco concejales, y hasta puede haber alguna sorpresita''

El candidato a concejal en séptimo lugar por la Unión Cívica Radical se refirió al trabajo que se está realizando con vistas a las elecciones del 28 de junio, y se mostró muy optimista respecto al resultado de las mismas.
A su vez aseguró que la gente tiene que ver que el cambio no se da en el cambio de caras sino en la adaptación que tenga cada uno al progresismo y la modernización del Estado.

Tropiano manifestó que ésta es una campaña atípica por el adelantamiento de las elecciones, y que si bien hay una gran cantidad de listas hasta el momento no hay problemas entre ellas. Según indicó, los candidatos de la UCR están recorriendo la ciudad y las localidades del interior visitando a los vecinos para informarles lo que significan estas elecciones y su importancia.

Tropiano aseguró que actualmente estamos viviendo el "avasallamiento institucional de los Kirchner", mediante el cual, en un primer momento, se destruyeron las instituciones democráticas, y ahora se caracteriza por cerrarse y enojarse con todo aquel que opine distinto. "Con tal de abastecer la caja de ellos han avasallado a distintas cajas", como fue el caso de ANSES, aseguró.

Asimismo denunció lo que ocurre con las obras públicas, asegurando que "si no estás alineado al gobierno nacional no te toca un centavo", siendo esto algo que se demuestra en la región. "La gente tiene que ver que el cambio no se da en el cambio de caras sino en la adaptación que tenga cada uno al progresismo y la modernización del Estado", aseguró, y agregó que estos candidatos sólo hace un periodo que están en el cargo.

Asimismo aseguró que en otras listas hay candidatos que en la elección anterior también se presentaron en distintos lugares. "Si me dicen que Abarca es el cambio, Abarca ya fue candidato a intendente, participa en política hace años. Entonces dónde está el cambio", indicó. Tropiano aseguró que el peronismo disidente no es oposición sino que utiliza las legislativas como una interna del partido.

De acuerdo a lo que percibe, sostuvo: "Estoy convencido de que vamos a meter los cinco concejales, y hasta puede haber alguna sorpresita", ya que con la cantidad de listas compitiendo es difícil llegar al piso de votos. Según explicó, "el beneficio más grande que tiene el radicalismo es esta gestión de gobierno", y agregó que los candidatos que llevan demuestran capacidad de gestión, y si bien trabajan en conjunto con el Ejecutivo no dicen que sí a todo lo que propone. "A veces se instala en la sociedad que la oposición es oposición y el oficialismo sólo levanta la mano y dice que sí, pero en el bloque no pasa eso", aseveró.

Comentá la nota