"Estoy convencido que la Justicia se sumará a la comisión en los próximos días", aseguró Lazzeri

El presidente del Bloque de la Concertación, Iván Lazzeri calificó "de suma importancia" poder contar con los miembros del Superior Tribunal de Justicia en la Comisión Interpoderes de Seguridad. Señaló que "se trata de un aporte invalorable y confío que contaremos con el acompañamiento de la justicia".
Lazzeri señaló "en las próximas reuniones seguramente la justicia se sumará a participar de la comisión" y resaltó que "es de gran importancia no sólo por la experiencia de los miembros del Superior Tribunal sino también como herramienta fundamental para el análisis, debate y búsqueda de soluciones a la problemática vinculada con la seguridad".

"La justicia solicitó el envío de agenda y temario para participar de la reunión" explicó Lazzeri y resaltó "habla a las claras de la intención de formar parte del debate y análisis de la problemática". Adelantó que en las próximas horas se reunirá con los miembros del Superior Tribunal para conciliar agenda y temario de trabajo. Y aseguró "estoy convencido que en el corto plazo se incorporarán a la comisión de seguridad".

Lazzeri, quien preside también la Comisión Interpoderes de Seguridad definió la incorporación de la justicia como "un pilar fundamental" y señaló "el trabajo en equipo es trascendental es estas temáticas y garantizan mejores resultados".

El legislador destacó además que durante su gestión como Ministro de Gobierno la experiencia de trabajo junto a la justicia "fue invalorable, por el trabajo realizado y los resultados obtenidos". Argumento que la justicia ha dado claras señales y gestos vinculados con la importancia de involucrarse en la temática, y la posición de los Jueces del Superior Tribunal se ha visto reflejada en mas de una oportunidad: formar parte de los espacios donde se evalúan, analizan y proyectan cuestiones que tienen que ver con la realidad de nuestra comunidad.

Comentá la nota