"Estoy muy contento con la respuesta de la cabecera del distrito", afirmó Curetti

El actual jefe comunal del distrito de Patagones, Ricardo Curetti alcanzó un triunfo no tan holgado en las primeras mesas escrutadas. En algunas localidades del interior se imponía por muy pocos votos José Luis Zara.

"Esperábamos estos números, no nos sorprende. Ahora habrá que trabajar mas en campaña que en gestión”, sostuvo el candidato del Frente para la Victoria.

"Estoy muy contento con la respuesta de la cabecera del distrito. En el interior habrá que trabajar más para que nos quieran", indicó.

Asimismo, el jefe comunal afirmó que “para nosotros sacar mas del cuarenta por ciento es un buen número. No esperábamos el resultado del interior”.  

“Seguramente a partir de mañana comenzaremos a trabajar más tiempo en campaña que en gestión, a los efectos de llegar de la mejor manera al 27 de octubre”, añadió.

En el mismo contexto, Curetti precisó que “sabemos que no es fácil la repetición de un quinto mandato, eso a veces juega a favor y en contra. Por lo que se venia dando tanto en el contexto nacional como en el provincial veníamos manejando aproximadamente estos valores.

Con respecto a los resultados del interior del distrito, señaló que “habrá que hablar para ver si nos quieren un poquito mas porque en gestión le respondemos y con muchas cosas”.

En ese sentido, el intendente de Patagones y candidato por un nuevo mandato afirmó que “también hay que valorar el trabajo de la oposición, que seguramente ha acertado en la estrategia y nosotros no hemos acertado”.

Finalmente el candidato electo por la mayoría de los votos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del distrito expresó que “estoy feliz y muy contento porque el respaldo en Carmen de Patagones ha sido muy contundente, es lindo sentirse con este acompañamiento y trabajaremos para mejorar en el interior”.

Comentá la nota