Isa: “Estoy construyendo una alternativa dentro del peronismo para gobernar la provincia”

Isa: “Estoy construyendo una alternativa dentro del peronismo para gobernar la provincia”

El intendente de la ciudad, Miguel Isa, destacó que la política es lucha sacrificio y servicio y adelantó que el martes presentará su equipo técnico con el que espera concretar sus intenciones electorales en 2015.

 

El intendente Miguel Isa está recorriendo el interior de la provincia presentando su proyecto para gobernar la provincia en 2015. En este marco, hoy viajó a Orán para reunirse con vecinos y referentes de la ciudad norteña, a quienes les presentará su proyecto político con el objeto de sumar voluntades. Asimismo, inaugurará una sede partidaria en esa ciudad norteña, la primera del interior.

Sin embargo, el intendente se dio un tiempo para dialogar con una radio salteña y, sin rodeos, ratificó sus aspiraciones para el año que viene: “Estoy construyendo una alternativa nueva dentro del peronismo y dentro de nuestro frente político para gobernar la provincia”.

Entrevistado en el programa “Jueves de chamuyo” que se emite por radio Mitre, Isa aseguró que “está conversando con distintos sectores”.

“Tengo mi equipo técnico y el día martes voy a hacer la presentación de mi equipo de salud, de mi equipo de educación, estamos construyendo un proyecto colectivo que crezca desde abajo hacia arriba, con raíces sólidas, para tener sustento para gobernar con firmeza y, más que prometiendo, ando comprometiéndome con la gente”, destacó.

El precandidato a gobernador afirmó: “Mi estilo de trabajo lo he demostrado a lo largo de mis tres mandatos en la ciudad de Salta. No soy un político marketinero, estoy comprometido con la gente y pongo mucho cuerpo a cuerpo”.

“Hablo cara a cara con la gente, tengo cientos de reuniones y, a pesar de los 11 años que tengo en la intendencia de Salta, sigo saliendo a los barrios todos los sábados con mi gabinete a poner la otra mejilla porque entiendo que la política es sacrificio”, completó.

“Hace unos días cuando asumieron mis nuevos funcionarios dije que el que quiera aplausos que sea haga cantor, porque la política es sacrificio”, sentenció Isa y agregó que “yo en esto me guío por las palabras del papa Francisco: ‘Quiero pastores con olor a ovejas’, yo quiero funcionarios que caminen por el medio del pueblo”.

El mandatario capitalino afirmó que “la política es lucha, sacrificio y servicio. Yo he meditado y lo he pensado bien cuando tomé la decisión (de ser candidato a gobernador) a pesar de que a mí me sería muy cómodo ir de nuevo por la intendencia de la ciudad porque todas las encuestas, tanto oficiales como opositoras, me dan ganador; pero he decidido pelear la gobernación a pesar de que sé que la tengo que remar, pero a mi favor tengo que soy el (candidato) emergente, el que tiene más posibilidades de crecer”.

Finalmente, Isa aclaró que está “construyendo para la provincia un proyecto participativo, pero de aquello que se puede hacer, y traigo una alternativa dentro del partido pensando en Salta”.

Comentá la nota