"No estoy de acuerdo con los escraches pero hay que ponerse también en el lugar de los productores"

Dijo el Secretario General de la UATRE, Gerónimo Venegas en referencia a lo que ocurrió con la visita de Daniel Scioli a Lobería.
El dirigente negó categóricamente que él tuviese algo que ver con los incidentes: "acá le cuelgan el saco a cualquiera, yo estaba en Buenos Aires y no me ocupo de las políticas destructivas". "Un don nadie estuvo diciendo que Venegas tenia que ver con esto, nadie esta de acuerdo con este escrache pero la gente se manifiesta" explicó. En cuanto a las elecciones, consideró que "la gente va a tener un voto castigo para esta gente que llevo al país a una crisis económica que no tendría por que existir". "El triunfo es del Peronismo disidente porque nosotros queremos que la provincia se vuelva a recuperar pidiendo la coparticipación que debemos tener y no que sea manejada por el gobierno nacional" sostuvo, para referirse a la figura del gobernador Daniel Scioli: "es muy obediente al gobierno nacional por lo que no creo que alguna vez volvamos a trabajar juntos en la política. Él se olvidó que Venegas lo ayudó en la campaña para llegar al gobierno de la provincia.

Venegas habló también sobre las obras que están realizando en las instalaciones del Necopesca Club que les cedió un espacio al gremio para que puedan realizar un complejo turístico.

Comentá la nota