Estos son los ministros de Bordet

Estos son los ministros de Bordet

INFORME DIGITAL confirmó los siete ministros del gobernador electo Gustavo Bordet. Los lugares que ocuparán Mauro Urribarri, Hugo Ballay, Carlos Schpens, Laura Stratta, Ariel de la Rosa, Luis Benedetto y Adrián Fuertes.

El gobernador electo de Entre Ríos Gustavo Bordet encarará su gobierno con siete ministerios. En los últimos días el concordiense, el gobernador saliente Sergio Urribarri y equipo decidieron reducir a ese número los ministerios, que actualmente son 10.

INFORME DIGITAL confirmó que el secretario de la Cámara de Senadores e hijo del gobernador saliente, Mauro Urribarri, asumirá como ministerio de Gobierno y Justicia, lugar que hoy ocupa el vicegobernador electo Adán Bahl.

El actual Secretario de Coordinación de Gabinete, el contador Hugo Alberto Ballay, será el responsable del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas. Luego de doce años, Diego Valiero dejará ese cargo.

En tanto, el intendente saliente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, asumirá como ministro de Producción, el cargo que hoy ostenta Roberto Schunk.

La diputada provincial Laura Stratta asumirá al frente del ministerio de Desarrollo Social, que está a cargo de Carlos Ramos.

En la tarde noche de este lunes se confirmó que el médico y dirigente de la Unión del Personal Civil de la Nación (Upcn), Ariel de la Rosa, se hará cargo del ministerio de Salud, que hoy dirige Carlos Ramos.

La novedad de la jornada es que el secretario de Obras Públicas de Concordia y hombre de confianza de Bordet, Luis Benedetto, se ocupará del ministerio de Planeamiento e Infraestructura, el espacio que actualmente está en manos de Javier García. Durante la tarde, Alicia Feltes, actual secretaria de Obras y Servicios Públicos de la provincia, fue la funcionaria que se barajó para ir a lugar, pero finalmente quedó descartada.

Por último, se confirmó que el intendente de Villaguay y ex candidato a gobernador por el massismo, Adrián Fuertes, desembarcará en el ministerio de Turismo, que hoy ocupa Hugo Marsó.

Comentá la nota