Estos cholos sólo saben jugar al golf

Estos cholos sólo saben jugar al golf

El gabinete provincial tampoco representa al fútbol. El equipo que tuvo a Urtubey con la 10 y a los ministros Silvester y Parodi en la cancha se comió 8 goles del combinado capitaneado por Evo Morales. Según fuentes no chequeadas por este medio, la goleada explicaría la necesidad “U” de una cancha de golf en La Loma.

Justo en la semana en que Urtubey decidió regalarles nomás siete hectáreas a los profesionales de la Loma para que se monten una canchita de golf, el gabinete decidio mostrar su lado plebeyo desafiando al equipo de Evo Morales a un fulbito.

El resultado fue todo catastrófico para el combinado local más adepto al polo, el golf o el rugby. El equipo de Morales les hizo 8 y 3 de los goles fueron marcado por el propio presidente boliviano que tiene varios más que los integrantes del equipo salteño que contaba con ex jugadores profesionales.

Según reseñan cornistas deportivos del portal La gaceta “El equipo de Evo Morales le ganó con comidad al combinado de funcionarios salteños por 8 a 1. Los locales comenzaron ganando en el Estadio Delmi, pero luego el equipo visitante se consolidó y se lleva una goleada.

Los funcionarios que Urtubey fueron:

Eduardo Sylvester, ministro de Gobierno

Carlos Parodi, ministro de Economía

Mariano Ovejero, ministro de Cultura y Turismo

Baltasar Saravia, ministro de Ambiente y Producción Sustentable

Juan Pablo Rodríguez, secretario ejecutivo de la Coordinación de Gabinete de Ministros

Sergio Plaza, secretario de Deportes

Guillermo Nievas, secretario de Finanzas

Facundo Marín, secretario de Procedimientos y Contrataciones

Roberto Dib Ashur, Ministro de Educación

La incorporación del ex Gimnasia y Tiro, Pedro Guiberguis, sorprendió a los concurrentes; pero su gran calidad no logró impedir la goleada del equipo boliviano.

Comentá la nota