Van por la estocada final al Ministro

Van por la estocada final al Ministro

El massismo busca darle en octubre el último golpe a Randazzo. Ya sin nada en vista luego de diciembre para el ex presidenciable, el FR intentará arrebatarle la intendencia de Chivilcoy.

El ministro de Interior y Transporte de Nación, Florencio Randazo, está a punto de quedarse sin nada. A la negativa de participar de un eventual equipo de Daniel Scioli si éste se hace con la presidencia y su confirmada ida del Ministerio, la intendencia de su ciudad, Chivilcoy, corre riesgo de pasar al FR.

“Está elección es histórica. Randazzo estaba acostumbrado a tener el 70% de los votos y en esta elección fue 40% a 40%. La idea nuestra es que de los 9 puntos que quedaron afuera de la interna de cambiemos, que son dos listas radicales, podamos obtener la diferencia que nos falta para ganar la elección”, dijo el diputado bonaerense y candidato a Intendente de Chivilcoy por UNA, Guillermo Britos

El punto donde comienzan a dudar sobre la posible continuidad del FpV al frente del distrito, es que Chivilcoy obtuvo el mayor porcentaje de votos del Frente Renovador en toda la Provincia.

En declaraciones a FM Keops, Britos dijo que cree que con el 45% de los votos se gana e intentarán convencer a los que no lo acompañaron en las PASO. “Tenemos mucha expectativa de ser nosotros los que estemos adelante ahora que la gente se da cuenta de que al oficialismo se le puede ganar, algo que se creía imposible”, afirmó

Y concluyó: “Hay que reconocer que acá Randazzo ha enviado muchísimo dinero pero la gente está muy desconforme en cómo se ha utilizado ese dinero, como lo han utilizado los referentes locales a ese dinero”.

Comentá la nota