"Esto no termina acá"

El plantel del Rojo quedó devastado por haber quedado afuera de la lucha por el título, pero Matheu reconoció: "Vamos a dejar todo por entrar en la Copa".
La derrota ante Banfield fue una patada en el pecho de las ilusiones de Independiente. Mientras Gallego palmeaba a los jugadores cuando entraban al vestuario, los ojos llorosos eran una repetición. El dolor de haber quedado afuera de la lucha por el torneo se hizo carne en el plantel, tanto así que sólo Carlos Matheu habló del tropezón y de lo que viene.

"Hay que seguir luchando por la Copa, esto no se termina acá. Este es un grupo muy sacrificado y va a salir adelante. Nos queda el sueño de ir a la Libertadores y vamos a dejar todo por conseguirlo", dijo con un Rojo a siete puntos de la última plaza.

Agradecido por el aplauso final ("Se dieron cuenta de que dejamos todo", señaló), para Matheu el por qué de la caída fue el 1-1 al toque del gol de Gandín. "Perdimos inmerecidamente. Era un partido parejo. Nos empataron rápido y eso influyó bastante. Nos da bronca, queríamos pelear hasta lo último. Quedan cuatro fechas y vamos a dejar todo", cerró.

Comentá la nota