¿Esto significa que la nueva va a quedar en proyecto?

Sin lugar a dudas, la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Luis, fue una de las promesas más importantes que hizo en su campaña proselitista la intendente Alicia Lemme, hasta ahora nunca cumplida y de acuerdo a los últimos hechos, nunca a cumplir.
A esta deducción se arriba, al ver que por estos días, uno de los temas que más trata la oficina de Prensa del municipio local, son los arreglos que se les están efectuando a la actual Terminal.

"El ocre fue el color elegido", dijo en su momento uno de los partes oficiales de la Municipalidad capitalina, para anunciar los arreglos que se están llevando adelante. "Avanzan las mejoras en los baños de la Terminal de Ómnibus", es el elegido de esta semana para seguir poniendo en los medios de comunicación el tema arreglos en la Terminal.

A simple vista, se puede apreciar un gasto muy importante, si se trata de arreglar un lugar que pronto no va a cumplir las funciones que hoy cumple. Y si se dispuso este gasto, porque la nueva Terminal sólo quedará en un proyecto o en una falsa promesa de campaña, sería bueno que las autoridades municipales se sinceraran con su pueblo y admitan de una vez por todas, que la nueva Terminal de Ómnibus de San Luis, tal vez y sólo tal vez, sea la empresa que se imponga quien asuma el lugar de Lemme en el 2011.

Comentá la nota