"Esto es un retroceso muy grande para los industriales, empresarios y para la provincia misma"

El intendente de Rafaela protagonizó un fuerte cruce con el gobernador Binner, por el proyecto de reforma tributaria enviado a la Legislatura. Perotti sostuvo que se trata de un retroceso para los sectores productivos.
El intendente de Rafaela, Omar Perotti, cuestionó duramente el proyecto de reforma tributaria enviado por el gobierno provincial a la Legislatura santafesina, y así se lo hizo saber en el día de ayer al propio gobernador Binner, en un encuentro que protagonizaron en la localidad de Susana.

En diálogo con LT9, Perotti expresó su preocupación por los nuevos aumentos, especialmente por el de ingresos brutos, quien nuevamente afectará a la industria, desafectada desde 1994.

"Este paquete de medidas quiere disfrazarse de paquete cuando en realidad se parece mas a un esquema de impuestos altos y de retroceso en lo que es el tratamiento de los sectores productivos y un diferencial que Santa Fe iba construyendo en estos últimos años. Le estamos quitando herramientas de producción y competitividad a la provincia, para la producción y el empleo", señaló Perotti.

El intendente rafaelino sostuvo que Santa Fe se encontraba en una situación de ventaja frente a provincias vecinas como Córdoba y Entre Ríos.

"Parece que es algo bueno hablar de armonización para subirle los impuestos a los santafesinos, porque en realidad ingresos brutos lo va a terminar pagando la gente no la industria", sentenció Perotti.

Comentá la nota