"Esto no va a quedar así", dicen familiares de las víctimas de Cromañón

Nora Bonomini, mamá de Sebastián, aseguró que los padres se movilizarán contra este fallo. Nilda Gómez afirmó que recibió la noticia "con mucha impotencia y dolor".

La decisión de liberar a todos los integrantes de Callejeros así como a dos ex funcionarios porteños y al ex mano derecha del empresario Omar Chabán, todos condenados, despertó un fuerte malestar en familiares de las 194 víctimas del boliche Cromañón.

Nilda Gómez, madre de un joven muerto en la tragedia de Cromañón, advirtió hoy que recibió la

noticia de la excarcelación de los músicos de Callejeros "con mucha impotencia y mucho dolor".

"Es una batalla en esta lucha tan terrible, tan dolorosa y tan innecesaria", sostuvo en declaraciones televisivas, y dijo que trabajarán para "demostrar la responsabilidad y para que se cumpla la condena de esta gente".

Con el mismo malestar, pero aún más enfadada y enojada, expresó su opinión Nora Bonomini, mamá de Sebastián, otro de los chicos muertos en 2004. "Acá nos vamos a movilizar, esto no va a quedar así", aseguró en declaraciones televisivas.

"Que no piensen que porque pasaron diez años nos olvidamos de nuestros hijos. Mi lucha va a ser hasta mi último día que esté en pie.  Acá tiene que destaparse todo esto. En algún momento debemos decir basta", sostuvo Bonomini.

A su criterio, casos como Cromañón "siguen pasando día a día, como con los choques de trenes. Esto es aberrante lo que está pasando. Nos están matando nuestros hijos como pajaritos", fustigó.

Comentá la nota