''Esto es el producto del trabajo de todo el año''

Más de 400 personas se hicieron presentes el lunes en el Club Apeadero para despedir el año junto al diputado Patricio López Mancinelli. El legislador manifestó que está encabezando un espacio con independientes, radicales y peronistas, y deberá decidir si permanece en un unibloque o se suma al FpV. Desechó compartir una bancada con Emilio Monzó, dado que está trabajando con De Narváez.
López Mancinelli expresó que la idea era hacer una cena con todos los amigos y los que colaboran con su gestión, no sólo empleados sino integrantes de ONG y gente que se organiza en los barrios, pero cuando llegó a Apeadero se llevó una sorpresa al ver también a los que se les ha tratado de resolver sus problemas: "Esto es el producto del trabajo de todo el año".

Manifestó que haciendo política el apoyo de la gente significa un espaldarazo muy importante. Informó que está trabajando en el Frente para la Victoria consolidando un espacio con mucha más pluralidad, con más gente de los barrios y del interior: "Podemos dividirlo en tres tercios: un tercio son independientes, un tercio son radicales y un tercio son peronistas".

López Mancinelli expresó que se está fortaleciendo su rol de ser el nexo entre el gobierno provincial y los funcionarios provinciales con sede en Saladillo. Con respecto al gobierno local expresó que no ha tenido un acercamiento sino por temas específicos, pero está abierto al diálogo.

Por el momento el diputado está formando un bloque unipersonal y a partir del 10 de diciembre deberá decidir si se queda en esa instancia o se suma al FpV, pero descartó compartir el bloque con el ex ministro de Agricultura bonaerense Emilio Monzó, "porque está construyendo con De Narváez".

Comentá la nota