“Esto es un poco la reafirmación de que Mar del Plata necesita una intendencia peronista”

“Esto es un poco la reafirmación de que Mar del Plata necesita una intendencia peronista”

“Esto es un poco la reafirmación de que Mar del Plata necesita una intendencia peronista” dijo en diálogo con “el Retrato…” el Intendente Carlos Arroyo durante el acto que un importante sector del Peronismo realizó en su apoyo. “Es un hermoso día con todo lo mejor del peronismo marplatense aquí reunido, en este 17 de octubre”

 

Arroyo fue un poco más allá y cuando le preguntamos acerca si se podría llegar a pensar en un gobierno peronista a futuro: “Creo que sí” respondió de manera contundente. “Habrá que ver cómo se manejan sus integrantes. Lo he dicho muchas veces, doctrinaria e ideológicamente, soy un auténtico peronista”.

No dudó en afirmar que “ Ya tenemos la pata peronista en nuestro Gobierno. Hay varios funcionarios. Unos cuantos; y  yo mismo soy peronista. Es una situación un poco extraña la que se ha dado, desde el punto de vista político, pero la realidad es que hasta ahora fui el único que verdaderamente responde a la verdadera doctrina peronista”.

– Usted está con la gente del PRO, con el radicalismo, y hoy suma al peronismo, todos aglutinados detrás de su figura.

– Y sí, eso es importante. Creo que al final va a darse esta constante, la lógica, en la que el peronismo volverá a ser gobierno.

– Una última reflexión acerca de la Argentina de hoy, con los sectores humildes tan castigados…

– Yo creo que desde la segunda Presidencia de Perón hasta  ahora, en cuanto al bienestar de la gente de Argentina,  se retrocedió tremendamente. Yo viví esa época. Podía comprar y vivir, el trabajador, el hijo del obrero, podía acceder a las mejores escuelas y hemos ido para atrás. Hoy podemos avanzar. Creo que, desde este gobierno, estamos dando los primeros pasos para la recuperación de lo que una vez tuvimos”

Comentá la nota