“Esto es una muestra más de que la cultura une y no divide”, afirmó el ministro Gómez

“Esto es una muestra más de que la cultura une y no divide”, afirmó el ministro Gómez

El ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez, visitó la ciudad y recorrió los stands del programa AcercArte junto al intendente Carlos Sánchez y referentes de Cambiemos como la candidata a diputada Laura Aprile.

En su paso por el Centro Cultural La Estación, el funcionario valoró el apoyo brindado por la Comuna para luego enumerar el alcance de la iniciativa.

“Se está haciendo en paralelo a General Belgrano y Los Toldos: este es el municipio número 33 al que llegamos, ya pasaron 3.200.000 de personas y se agotaron las vacantes para el taller de Milo Lockett y el teatro. Es una iniciativa que se trabaja en conjunto con los municipios: esto es una muestra más de que la cultura une y no divide”, subrayó.

Por otra parte, indicó que la elección del distrito como parte de la Red de Ciudades Creativas. “A muchas ciudades les permitió dar un salto, para establecer intercambios beneficios en materia cultural. Pero bien trabajados, permite acceder a créditos nacionales e internacionales“, focalizó.

A su turno, el jefe comunal expresó su agradecimiento por la venida del programa provincial. “Que el gobierno de la Provincia y María Eugenia Vidal, con sus ministros, lleguen al interior, nos pone contentos. Es la única forma de que las comunidades pueden ir para adelante. La cultura y la educación son las bases para la comunidad", concluyó.

Comentá la nota