"Esto fue mucho más importante que ganar un clásico".

Guillermo Barros Schelotto, ídolo del pueblo "tripero", dijo que la epopeya de Gimnasia ante Rafaela significó la alegría más importante de la historia del club.
A miles de kilómetros de la República Argentina, en los Estados Unidos, un "tripero" de ley como Guillermo Barros Schelotto festejó "como loco" la remontada épica del equipo "tripero" para quedarse en Primera.

El mellizo contó que siguió en vivo el partido revancha ante Atlético Rafaela desde el país norteamericano donde reside, junto a un amigo también hincha de Gimnasia, y por constante vía telefónica con su familia en la ciudad de La Plata, que le iba contando el minuto a minuto del infartante partido.

"Lo que hizo Gimnasia es la mayor alegría de toda la vida, mucho más que ganar un clásico. Yo estuve muy nervioso hasta hoy, ni que hablar después de haber perdido 3 a 0, por eso disfruté esto como no disfruté otra cosa", contó.

"Guille" destacó que este triunfo tiene sus hacedores: "Lo que pasó hoy es de los jugadores, el técnico y el presidente (Walter Gisande), nadie más", resaltó.

Y como para que los hinchas del "Lobo" cierren una jornada perfecta, Guillermo Barros Schelotto dijo: "Estoy seguro de que voy a volver", aunque puntualizó: "Por ahora seguiré jugando en el Columbus, tengo 36 años y mido las cosas en el corto plazo, hay muchas cosas que poner en la balanza para tomar decisiones, no sé que voy a hacer más adelante", manifestó.

Luego dejó en claro que se tomará una oportunidad en la vida para volver al club de sus amores de alguna manera: algunos sueñan con volver a verlos con la 7 dentro de la cancha, mientras otros esperan porque "Guille" regrese para dirigir al club del que es hicnha.

Comentá la nota