"Esto lo hicimos con militancia, algo que no todos tienen"

Martín Sabbatella, intendente de Morón, presentó su mesa política en el distrito vecino y celebró la obtención de un lugar de representación en el HCD de La Matanza a partir del 10 de diciembre próximo, a manos de Sandra Oviedo.
Martín Sabbatella, diputado nacional electo por Nuevo Encuentro, Jorge Ceballos, referente nacional del Movimiento Libres del Sur, y Carlos Raimundi, diputado nacional y referente de Solidaridad e Igualdad (SI), compartieron este acto junto a Sandra Oviedo, concejal electa y Silvia Balkowski, concejal del SI en La Matanza, quienes fueron las encargadas de leer de forma conjunta un documento que se sintetizó desde la mesa política a nivel local.

Jorge Ceballos, dirigente nacional del Movimiento Libres del Sur, expresó la convicción de que "este espacio debe crecer en la unidad. Para ello, debemos estar atentos a que ya hay sectores que comienzan nuevamente a expresar discursos de la derecha, haciendo referencia a lo ocurrido en el caso de la represión que sufrieron los trabajadores de Terrabusi. Donde, principalmente, el gobierno nacional no salió a apoyarlos".

El acto, continuó con comida y música, donde también estuvieron presentes, Adrian Grana, presidente del partido EDE, Juan Carlos Lozza y Betty Capdevilla, de la APDH, Viviana Caminos, Coordinadora Nacional de la Red Nacional Alto el Tráfico y La Trata, referentes de la CTA, Beatriz Mendoza de la mesa de Instrumento Electoral de La Matanza, ATE, Gustavo Bogado, refrente del Galpón 3 de Gonzalez Catán.

Comentá la nota