‘Esto lo hace el pueblo y nos pone contento poder concretarlo’

‘Esto lo hace el pueblo y nos pone contento poder concretarlo’

Lo expresó días pasados el Mandatario comunal, José Luis Salomón, informando a la prensa local y acompañado por los ingenieros Diego Invernizzi y Mauricio Zanazzi, sobre el comienzo de obras de pavimentación en nuestra ciudad, en esta oportunidad en la calle Alem y Rosa García Costa. Indicó que es una de las tantas cuadras a pavimentar desde la nueva gestión municipal para beneficiar la planta urbana. Señaló además que en los próximos días estarán comenzando a pavimentar la calle Reynoso entre Alem y Sarmiento. 

Salomón manifestó que la intención de ellos de acá a fin de año no es realizar muchas obras de pavimentación porque no poseen los recursos necesarios, pero si avanzar con calle de algunas cuadrículas de la ciudad, y otros sectores muy comprometidos como lo es Taborda entre Alem y las vías del ferrocarril. Expresó asimismo que en este caso tuvieron reuniones con los frentistas informándoles que había que contribuir y que los mismos saben lo que van a abonar por estas calles en varias cuotas accesibles. “La obra pública no es un regalo, algo hay que contribuir para hacer una cadena y poder reinvertir”, sostuvo.

“Las cloacas, el agua, y los desagües pluviales son las prioridades. Si eso está resuelto, podemos avanzar con el pavimento”, resaltó.

Por último señaló que están trabajando con el área de Obras Públicas en poder realizar algún mejorado en otros barrios donde no se puede pavimentar, con la colaboración también de los vecinos del lugar, y además en la bajada de la Escuela N° 4 donde el suelo se haya nivelado en un trayecto de aproximadamente 2 km.

Comentá la nota