"Esto no le hace bien al sistema"

El gobernador Mario Das Neves dijo ayer que las denuncias sobre irregularidades en la interna del Pach demuestra que los procesos internos no son fáciles y que el poner en duda el resultado no le hace bien al sistema.
El caso del Pach, dijo el gobernador, «es una demostración de que no son fáciles los procesos internos porque, con todo respeto, siendo el Pach un partido más chico, también tuvo sus problemas».

Y recordó que en el justicialismo «ya tenemos una historia de muchos problemas, aunque nunca nos robamos una urna como la 303, que todavía no está dilucidado eso», en refrencia al interna del radicalismo en el año 2003.

Para Das Neves, «lo peor de todo es judicializar los problemas, o sea, si no somos capaces de ser transparente internamente que la gente vote, y cuando vote defina. Pero esto no le hace bien al sistema, el hecho de que se ponga en duda cualquier proceso electoral, pero no lo digo por el Pach, lo digo por cualquier otro partido que suceda».

El gobernador remarcó que el PJ aprendió de «nuestras malas prácticas en la década del noventa», y destacó que «fuimos por más e ir por más es apostar fuerte al diálogo, por supuesto, discutir, discrepar, disentir, pero después llegar al hecho de haber concretado un congreso histórico en Esquel».

Comentá la nota