"Esto encierra un gran negociado", denuncian trabajadores municipales

Ante la posibilidad de privatizar el cobro de tasas municipales, los trabajadores comunales enrolados en ATE se hicieron presentes en el recinto durante la Sesión, para hacer oír su voz y manifestar su profundo malestar con esta posibilidad.
Daniela García -delegada de la Junta Interna de ATE en la Municipalidad- señaló en declaraciones a FM CIELO que "estamos muy preocupados porque vemos que esto encierra un gran negociado. Bajo el pretexto que el sistema para la recaudación de tasas no es eficiente, se plantea una privatización, que como está planteado no sirve".

"Nosotros tenemos informes que indican que la recaudación se ha duplicado. Por ello, lo preocupante además es que cuando asume la gestión Bruera decide que en el área donde se dedican a relevar los comercios, donde había 40 trabajadores, queden sólo 16, de los cuales sólo 2 son de planta permanente...entonces cómo puede ser que si el sistema funcionaba tan bien que sobraban empleados ahora no pueda funcionar", sentenció García.

Comentá la nota