"Esto es una campaña de difamación contra el Intendente", afirmó el concejal Marcelo Ciccola

El concejal del Partido Justicialista, Marcelo Ciccola, negó en LA BRUJULA RADIO que haya faltado la firma del intendente Cristian Breitenstein en un expediente que se tramitó en el Concejo Deliberante el pasado 17 de setiembre cuando el jefe comunal estaba realizando el polémico viaje a Alemania.
"Tenemos todos los elementos de prueba que acreditan los hechos, la firma estaba inserta en el documento hace seis meses, exactamente el 6 de julio en un acto en el que participó el ex jefe de gabinete Sergio Massa en el Teatro Municipal", aseguró Ciccola en nuestro programa de radio que se emite por Radio 10 92.3 Mhz.

El viernes pasado la edil de la Coalición Cívica, Elisa Quartucci, denunció públicamente que constataron que el pasado 17 de setiembre enviaron desde el Concejo un expediente para su firma al despacho de Breitenstein, el trámite se concretó y el documento volvió al Deliberativo con la rúbrica del jefe comunal.

Los bloques de la Coalición Cívica, Integración Ciudadana, Acción Radical y Frente para la Victoria Gremial sospechan que alguien le falsificó la firma porque precisamente entre el 16 y el 25 del mes pasado Breitensten voló a Europa junto al director del Instituto Cultural, Federico Weyland en un viaje que se conoció a su regreso y que fue seriamente cuestionado porque superó los días de ausencia impuestos por la Ley Orgánica de las Municipalidades.

"Acá estamos sobrepasando los límites del cuestionamiento y de la imputación sin tener una sola prueba, no hay responsabilidad por parte de algunos sectores de la oposición", afirmó el abogado Ciccola al tiempo que aclaró que el radicalismo no avaló la denuncia que ventiló Quartucci.

Ciccola abogó por llevar el tema a la justicia para que definitivamente se aclare la situación y dicho estamento corrobore de esta manera si es la firma del Intendente la que figura en el expediente N° 6459 y que lleva el nombre de "Acta Reparación Histórica Plan de Obras para todos los Argentinos".

"Hay una intención de caminar rápidamente al 2011 denunciado hechos que no son y que luego se diluyen. Acá la oposición falta a la verdad, esto es una campaña de difamación contra el Intendente. Como no pueden abordarlo por el lado de la obra pública, porque la ciudad explota de obras, buscan artilugios maquiavélicos", finalizó Ciccola.

Comentá la nota