"Esto se basa en resultados"

José Flores habló del presente del Halcón y de su continuidad al frente del equipo. También comentó que los dos partidos que quedan antes del receso no son un plazo, pero que sobre los puntos que logre sumar "la dirigencia analizará nuestro trabajo"

 

Incertidumbre es lo que sobra en Defensa y Justicia a la hora de pensar en lo que viene. Los traspiés en las últimas tres presentaciones generaron cierta impaciencia por conseguir resultados con suma urgencia.

  El entrenador José Flores aclaró diversos temas que andan dando vueltas por el Mundo Defensa. En diálogo con FM 96.5, Radio GBA, el DT contestó acerca de los dos encuentros que tiene por delante antes del parate: "no es un plazo, creo que a partir de estos tres partidos que jugamos y no se consiguió sumar, en el fútbol resultadista es lógico que se hable de un recambio. Estos dos cotejos, cuando comience el receso, se van a analizar, tanto la dirigencia como nosotros. No me pongo dos partidos de plazo, creo que si perdemos el domingo lo analizaré ese día". 

Luego señaló cómo piensa dar vuelta la historia: "se sale con resultados, que es lo principal, pero creo que contra Colón y Crucero el equipo demostró cosas. Nos condicionó el tema de las expulsiones".  "Saco conclusiones y son positivas en el aspecto del rendimiento, por eso estoy acá, pero los resultados mandan", manifestó el técnico.  Además explicó la salida de Rodolfo De Paoli de la institución de Florencio Varela: "mucho para aclarar no tengo, tendrían que preguntarle a los dirigentes. Cuando asumí me propusieron la llegada de Rodolfo, acepté sin problemas porque me parece un tipo capaz, pero después la dirigencia decidió que no continuara". 

Acerca del futuro, dijo: "esto se basa en resultados, llevamos tres partidos y tres perdidos. Terminan los dos que quedan para el receso y la dirigencia analizará nuestro trabajo. Ahí decidiremos si seguimos o no". 

"No creo que sea tan determinante la situación con el tema del descenso, porque hay muchos equipos metidos en la pelea. La tabla indica que estamos ahí, pero esto lo voy mirando. De todas formas me enfoco en otros aspectos porque creo en este plantel".Por último, mencionó: "el que no está comprometido lo tiene que hacer, no se si hay un profesional que tenga la cabeza en otro lado, porque se está jugando muchísimo. Si uno está mal o juega mal, de acá no te vas a ningún lado. Ninguno en esta situación va a ir a jugar a Europa o a un club denominado grande. Primero hay que progresar y el que piensa que tiene las cosas solucionadas para el futuro está equivocado. De acá tenemos que salir todos juntos", concluyó el Turu.

Comentá la nota