Estipulan que habrá muchos candidatos del campo

La analista especializa en agro, Silvia Mercado aseguró en diálogo con LaTecla.info que la unidad del campo “está intacta”. Además aseguró no sentirse sorprendida por la actitud de Biolcati y vaticinó varias candidaturas de gente proveniente del sector.
Al respecto expresó: “Quedó demostrado que la unidad de la Mesa de Enlace está intacta. El Gobierno ha intentado dividirlos pero fracasaron. No me llama la atención que Biolcati haya sido el elegido por el Gobierno para estas reuniones. De los cuatro dirigentes de la Mesa de Enlace, Biolcatti es que el que tiene más mundo y está acostumbrado a tratar con el poder. El resto de los dirigentes es más rústico, más acorde con el hombre de campo”, explicó Mercado.

Consultada por cómo cayó la actitud Biolcati en las bases rurales, la analista expresó: “La situación en el interior está mucho más convulsionada de lo que muestra la Mesa de Enlace. La situación desde el punto de vista real es mucho más grave. La Mesa de Enlace está haciendo el intento de que el campo sea entendido por los habitantes de la ciudad”, expresó.

Con respecto a los posibles candidatos que podrían provenir del sector rural, Mercado indicó: “Hay muchos candidatos posibles, no sólo están los integrantes de la Mesa de Enlace. Por ejemplo, Buzzi es el que mejor imagen positiva tiene. Desde el PRO lo están buscando a Luciano Miguens, etc. Pero además de estos seguramente va a haber muchos candidatos provenientes del agro sin tanto reconocimiento”, culminó la especialista.

Comentá la nota