Estiman tener inversión similar en 2010

Respecto de la asignación presupuestaria para 2010, el ingeniero Raúl Quintero dijo que al menos tiene la expectativa de realizar "igual cantidad de inversión" que durante 2009, y esto permitirá al menos mantener la red nacional en la provincia y el noroeste.
Recalcó que se mantuvo durante 2009 a la red nacional "transitable" durante todo el año, y con obras de rehabilitación, refiriendo que en la Ruta 89 se prevé en 2010 una inversión en el tramo entre el límite con Chaco y Quimilí y el de la ya anunciada, entre Suncho Corral y Taboada.

Asimismo hay obras en ejecución que son la Ruta Nacional 98, en Bandera, la Ruta 34 de Pozo Hondo al límite con Tucumán y Salta, además de la avenida de circunvalación y el puente Carretero.

En relación a la avenida Leopoldo Lugones dijo que será la vía estructurante de conexión en Santiago, y se quiere ver cómo se pueden optimizar las inversiones con la avenida de circunvalación para que se realice un "cruce seguro" entre las dos vías, lo que técnicamente estaría resuelto.

Comentá la nota