Estiman que será masiva la movilización a la Legislatura

Con una decena de colectivos y alrededor de un centenar de autos particulares se estima que partirá hoy a las 10hs la Caravana que se movilizará hacia la ciudad de La Plata con vecinos chascomunenses que reclamarán por la integración del partido, ante el inminente tratamiento del proyecto que cuenta con media sanción.
Según se informó ayer, durante todo el miércoles hubo un gran entusiasmo de por parte de muchas personas que se acercaron a la Cámara de Comercio para inscribirse, y de otros participantes que ofrecieron lugares disponibles en sus automóviles.

En ese sentido, desde la COFIP, Vecinos Autoconvocados y Gremios se invitó a quienes no se hayan anotado a que concurran al lugar de partida, Plaza Independencia, previéndose lugares para el traslado. En ese sentido se aconsejó que cada uno de los participantes concurra con su DNI.

Hasta el momento no existen certezas sobre lo que pueda llegar a suceder, siendo la versión más fuerte hasta el momento que un legislador de la oposición peronista o del propio oficialismo podría solicitar su tratamiento sobre tablas. Por ese motivo se espera una gran presencia de vecinos, de modo tal que ejerzan la presión suficiente para que eso no suceda.

Comentá la nota